Biodanza Acuática con Maite Bernardelle y Dhyan Adit

14 abril, 2024 | 10:00 15:00

OCÉANO DE AMOR: BIODANZA Y MASAJE EN MEDIO ACUÁTICO PARA CREAR Y VIVENCIAR EL AMOR

El Agua tibia es un enorme elemento acogedor, nutricio y tiene la gran capacidad de disolver tensiones, proporcionarnos vivencias de altísimo nivel integrador y amplificar nuestras percepciones sensoriales.

La Biodanza acuática nos acerca a la «vivencia oceánica», la experiencia primordial de perfecta armonía que experimentamos en el útero materno y que constantemente intentamos recrear en nuestra vida: el paraíso.

La experiencia constará de 1 sesión de activación en tierra y 2 sesiones de biodanza acuática.

Facilitada por:

Maite Bernardelle directora de la Escuela Hispánica de Biodanza

Dhyan Adit.

Cuándo:

14 de abril de 2024
De 10.00 a 15.00 h

Dónde:

Madrid capital

Precio:

55 €

Traer dos toallas o una toalla y un pareo, traje de baño y una fruta o sándwich para el descanso.

Requisito imprescindible: 3 meses de experiencia en Biodanza o trabajo corporal integrativo similar (consúltanos).

Imprescindible inscripciones rellenando el formulario

y pago de reserva de 20€

Más información en 638 21 53 53 | acuaticas@escuelahispanicabiodanza.org