Marcela Villagra Chilo (Alicante)

Grupo regular

Miercoles 19:30 a 21:30

Sala Madreterra, Av. Condomina 1, Local 1, Albufereta, Alicante

Correo: marcelavillagra67@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/yoga.natural.5

Acerca de mí:

Soy una mujer que vive según el latir de su corazón, allí donde la vida se expresa, ahí me encuentras. Biodanza me ha hecho descubrir como es colocar la vida en el centro y danzar con ella. En ese instante en el que dejo de percibir el tiempo y el espacio es cuando mas viva me siento, y siempre es danzando. Biodanza me lleva a descubrir la belleza que hay en mi y en la humanidad.

Formación Soy Maestra de escuela y profesora de yoga además de facilitadora de Biodanza  en practicas por la escuela Hispánica de Biodanza Madrid Centro desde 2019, llevo más de 30 conduciendo grupos. Tengo mi titulación en Argentina de Psicología la cual me aporta amplios conocimientos en esta área. Me he desarrollado durante los últimos 14 años en áreas de crecimiento personal como el yoga, el tai chi, el reiki, meditación, etc. Todas aportan miradas que nutren mi camino en cada paso. Mi lugar de nacimiento es Argentina y mi tierra de adopción es España, pero la Biodanza me ha llevado a ampliar horizontes por lo tanto me considero ciudadana del mundo. En cualquier lugar del mundo practico las sabias palabras del maestro R.Toro, “la poética del encuentro”.