Aquí puedes descargar algunas de las monografías presentadas por nuestros titulados/as:

Fernando Tucho: Caminando juntos: dinámica de grupos en las Escuelas de Biodanza

Beatriz SarmientoSanar el niño herido

Jesús Mª Martín AtienzaEl arte de abandonarte.

Julio Martín Sacristán: La Sinergia de Inmanencia y Trascendencia en Biodanza. Las dinámicas de conservación y transformación en la sesión de Biodanza y el modelo teórico.

Agustín Ortiz: Biodanza y los Doce Pasos

Yolanda Perez Segoviano: La Palabra Poética de Rolando Toro. Cauce inspirador para la Vivencia. Escucha los audios Aquí

Elisa María Briz Valencia: Música que Danza: Distintas versiones para distintas emociones. Y dos archivos adjuntos: Cuadro de características.Anexo.

Almudena Jordá Oliver: Biodanza y Alzheimer

Dhyana Martín Ramírez: Biodanza Sexualidad y Presencia

Esperanza Castro: Trantasis

Janet Rodriguez: La imagen en Biodanza

María Miret: Hacia una comunicación Biocéntrica

María Fidalgo:: Cheas de Vida

Manuel Recuero: Biodanza efectos psicológicos

Paula Ferrer: Biodanza y desarrollo personal

Tatiana de Rivas: Adolescentes y Biodanza

Ignacio Miguel: Biodanza en Organizaciones

Isabel Fontanillas: Cuentos Biodanzados

Paloma Diez de Ulzurrum: Biodanza SRT como herramienta para la intervención social

Maribel Díaz Integración de la identidad de la mujer africana aplicaindo la Biodanza

Teresa Merino: Cuando poner límites se transforma en un acto de AMOR

María del Mar Jiménez Vílchez: Estudio Neurocientífico (No reproducir sin autorización de la autora)

¡Recibe nuestras noticias en tu email!

* indicates required

Escuela Hispánica Biodanza usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento escribiendo a comunicacion@escuelahispanicabiodanza.org.

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget