“El Cuerpo Vivenciado” con Maite Bernardelle y Antonio Sarpe

Piedralaves. Hotel Rural San Roque. Paraje Los Guijuelos, S/N,, Piedralaves, Ávila, España

“El cuerpo vivenciado”

“Masaje y movimiento para la flexibilización de las corazas y segmentos de tensión”

Maite, Bernardelle y Antonio Sarpe, con más de 40 Años de práctica son, desde sus inicios, apasionados por este abordaje y desean compartir con los colegas facilitadores. tanto antiguos, como recientes y sus alumnos su amplia experiencia en el campo.

Sin ninguna duda será un curso que marcará la evolución de aquellas personas que deseen profundizar su camino en Biodanza, y que tendrá repercusión en su vida personal.

Biodanza Acuática con Maite Bernardelle y Dhyan Adit

OCÉANO DE AMOR: BIODANZA Y MASAJE EN MEDIO ACUÁTICO PARA CREAR Y VIVENCIAR EL AMOR El Agua tibia es un enorme elemento acogedor, nutricio y tiene la gran capacidad de disolver tensiones, proporcionarnos vivencias de altísimo nivel integrador y amplificar nuestras percepciones sensoriales. La Biodanza acuática nos acerca a la «vivencia oceánica», la experiencia primordial […]

Seminario y Taller Abierto: “Minotauro”. Con Maite Bernardelle y equipo

Piedralaves. Hotel Rural San Roque. Paraje Los Guijuelos, S/N,, Piedralaves, Ávila, España

“Transitando el laberinto del ser humano en busca de su plenitud”
(Rolando Toro Araneda )

Un proyecto que te conecta con la potencia de tu coraje para superar los miedos: Miedo a Vivir, el Miedo al Amor, el Miedo a la Expresión y el Miedo a lo Primordial.

Clase abierta de Biodanza con Beatriz Sarmiento y Julio Martín Sacristán

Yogaraum C/ Sierra Salvada, 24, Madrid, Madrid, España

Biodanza es un proceso de integración entre mente y cuerpo mediante la música, el movimiento, el encuentro en grupo y la manifestación espontánea de todas las emociones. Estos son algunos de sus beneficios: Aumenta tu vitalidad. Disminuye el estrés. Potencia tu alegría de vivir. Refuerza tu sistema inmunológico. Despierta tu creatividad. Conectando con tus deseos […]

Metodología VI (Criterios de Evaluación del Desenvolvimiento en Biodanza) con Maite Bernardelle

Yogaraum C/ Sierra Salvada, 24, Madrid, Madrid, España

Observando las categorías del movimiento y los aspectos motores relacionados con ejercicios específicos de Biodanza es posible realizar una lectura del movimiento de los participantes de grupos de Biodanza. Al contemplar la capacidad de contacto y el feed-back, es posible realizar una lectura de sus niveles de comunicación afectiva.​ Al observar la capacidad de regresión, es posible escudriñar los niveles de alerta y autocontrol y dónde éstos disminuyen (lo que indica entrega a la vivencia por parte de los participantes).
​Rolando Toro

Módulo formativo y Abierto: “Inconsciente Vital y Principio Biocéntrico” con Lágrimas Álvarez y Julio Martín Sacristán

Yogaraum C/ Sierra Salvada, 24, Madrid, Madrid, España

Conecta a través de la Biodanza con el Inconsciente Vital, con esa sabiduría celular que se expresa a través del humor, el bienestar, la solidaridad, generando un buen estado de salud.

Ven a experimentar poner la vida al centro de tus decisiones y acciones, créate una vida plena de sentido.

Formación Extensión IBFed “Biodanza Acuática” con Maite Bernardelle

La biodanza acuática nos acerca a la “vivencia oceánica”, esa experiencia primordial de perfecta armonía que hemos experimentado en el útero materno y que constantemente intentamos recrear en nuestra vida: el paraíso. Maite Bernardelle, creadora de la extensión de Biodanza en Masaje, aporta como valor añadido sus conocimientos de masaje en el medio acuático, convirtiendo esta […]