Biodanza en mi Vida

Serie de Grandes Didactas de la Escuela Hispánica de Biodanza: Fernardo Tucho didacta y co-director de la Escuela Hispánica, nos cuenta qué es la Biodanza y que ha supuesto la Biodanza en su vida.

Serie de Grandes Didactas de la Escuela Hispánica de Biodanza:Soraya Peramo didacta del equipo de la Escuela Hispánica, nos cuenta qué ha supuesto la Biodanza en su vida.

Serie de Grandes Didactas de la Escuela Hispánica de Biodanza:Angelica Scotti de la Escuela de Biodanza de Cerdeña, Italia, nos cuenta qué ha supuesto la Biodanza en su vida.

Serie de Grandes Didactas de la Escuela Hispánica de Biodanza: Fernanda Morixe Directora de la Escuela de Biodanza de Santiago de Chile nos cuenta qué ha supuesto la Biodanza en su vida.

Serie de Grandes Didactas de la Escuela Hispánica de Biodanza: Maite Bernardelle nos cuenta qué ha supuesto la Biodanza en su vida

Sabiduría de Biodanza

De la serie Grandes Didactas Fernardo Tucho didacta y co-director de la Escuela Hispánica, nos habla de un concepto básico en Biodanza y protagonista de uno de los módulos de formación Biodanza y Neurociencias.

De la serie Grandes Didactas Soraya Peramo didacta del equipo de la Escuela Hispánica, nos habla de un concepto básico en Biodanza y protagonista de uno de los módulos de formación La Vivencia.

De la serie Grandes Didactas Angelica Scotti de la Escuela de Biodanza de Cerdeña, Italia, nos habla de los módulos de metodología y en especial de la Semántica Musical.

De la serie Grandes Didactas Fernanda Morixe Directora de la Escuela de Biodanza de Santiago de Chile nos habla del módulo de Trascendencia.

De la serie Grandes Didactas Maite Bernardelle Directora de la Escuela Hispánica de Biodanza nos habla del módulo de Identidad e Integración

Grandes Pasiones

 Grandes Pasiones de los Didactas que vienen a la Escuela Hispánica de Biodanza: Fernardo Tucho didacta y co-director de la Escuela Hispánica, nos descubre lo apasionante e importante que es de la teoría de Biodanza.

Grandes Pasiones de los Didactas que vienen a la Escuela Hispánica de Biodanza: Soraya Peramo didacta del equipo de la Escuela Hispánica, Facilitar grupos regulares y ser testigo de su poder transformador.

Grandes Pasiones de los Didactas que vienen a la Escuela Hispánica de Biodanza: Angelica Scotti de la Escuela de Biodanza de Cerdeña, Italia, los Mitos en Biodanza

 Grandes Pasiones de los Didactas que vienen a la Escuela Hispánica de Biodanza: Fernanda Morixe Directora de la Escuela de Biodanza de Santiago de Chile. Biodanza en organizaciones.

Grandes Pasiones de los Didactas que vienen a la Escuela Hispánica de Biodanza: En este caso las de nuestra directora Maite Bernardelle. El contacto, la caricia, el masaje…