Política de devoluciones en casos de cancelación de talleres o extensiones

En caso de cancelación de un evento por parte de la organización se dará a elegir a la persona que ha realizado el pago de la señal de inscripción entre su devolución o dejarlo para otra actividad que realice la organización.

En caso de cancelación por parte de la persona inscrita:

-Si es por enfermedad grave o similar (devidamente justificada) se dará la opción entre el reembolso de la señal de inscripción o dejarla a cuenta para otra actividad que realice la organización.

-Si se ha realizado pago de parte del alojamento por necesidades de la organización este no será reembolsable si dicha cancelación no se realiza con al menos una semana de antelación.

-En caso de que cancele por razones personales el dinero de la señal de inscripción no será reembolsable, quedando a cuenta en la escuela para futuras actividades.

¡Recibe nuestras noticias en tu email!

* indicates required

Escuela Hispánica Biodanza usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento escribiendo a comunicacion@escuelahispanicabiodanza.org.

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget