Biodanza tiene que estar en todas partes.
Si Biodanza logra tener la masa crítica para producir un cambio a nivel mundial,
en dos generaciones la humanidad cambia
Rolando Toro Araneda

¿Deseas emprender tu proceso de transformación personal a través de la Biodanza?

El programa oficial de Biodanza Sistema Rolando Toro es un camino de crecimiento personal hacia la integración del ser y la plena expresión de sus potenciales.

Si ya has experimentado la biodanza, sabrás que se trata de una poderosa herramienta que potencia la vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia.

Tú puedes facilitar estas experiencias, a través de la formación que te ofrece la escuela

¿Quieres ser facilitador de Biodanza SRT?

El Sistema Rolando Toro de Biodanza (SRT), con la TITULACIÓN OFICIAL IBFed (International Biodanza Federation) y AEBE (Asoc. de las Escuela s de Biodanza SRT de España) con validez INTERNACIONAL, no en vano es un sistema presente ya en 35 países.

La formación para facilitadores/as te proporciona además la oportunidad de profundizar en las líneas de vivencia en un proceso de transformación personal y vital.

♥ Duración aproximada de tres años = 33 módulos de fin de semana  + 8 supervisiones + 1 monografía
♥ Formación presencial en fin de semana (un fin de semana al mes)
♥ En la ciudad de Madrid o residencial.

Accede aquí para conocer el programa de formación

!!!!MATRICULATE AHORA!!!!

Te informamos de todo personalmente:

♠ Teléfono y WhatsApp 691 662 611
♠ Email: secretaria@escuelahispanicabiodanza.org

Llámanos!!!!

También puedes consultar el siguiente artículo “Biodanza SRT, una oportunidad para facilitar la vida”