Biodanza tiene que estar en todas partes.
Si Biodanza logra tener la masa crítica para producir un cambio a nivel mundial,
en dos generaciones la humanidad cambia
Rolando Toro Araneda

MATRICULATE AHORA!!!!

Te informamos de todo personalmente:

♠ Telefono y whatsapp 691 662 611

♠ Email: secretaria@escuelahispanicabiodanza.org

¿Deseas emprender tu proceso de transformación personal a través de la Biodanza?

El programa oficial de Biodanza Sistema Rolando Toro es un camino de crecimiento personal hacia la integración del ser y la plena expresión de tus potenciales.

Si ya has experimentado la Biodanza, sabrás que se trata de una poderosa herramienta que potencia la vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia.

Tú puedes facilitar estas experiencias, a través de la formación que te ofrece la escuela

¿Quieres ser facilitador/a de Biodanza SRT?

El Sistema Rolando Toro de Biodanza (SRT), con la TITULACIÓN OFICIAL IBFed, de la International Biodanza Federation y AEBE (Asoc. de las Escuelas de Biodanza SRT de España) con validez INTERNACIONAL, no en vano es un sistema presente ya en 35 países.

El sistema actúa en primer lugar sobre el individuo que desempeñará la sagrada tarea de facilitar.

La formación para facilitadores/as te proporciona además la oportunidad de profundizar en las líneas de vivencia en un proceso de transformación personal y vital.

♥ Duración aproximada de tres años (30 módulos)

♥ Formación presencial en fin de semana (un fin de semana al mes)

♥ En la ciudad de Madrid o en convivencia fuera de Madrid capital.

♥ Especialización en “Biodanza y Neurociencias”

Accede aquí para conocer el programa de formación

También puedes consultar el siguiente artículo “Biodanza SRT, una oportunidad para facilitar la vida”

¡Recibe nuestras noticias en tu email!

* indicates required

Escuela Hispánica Biodanza usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento escribiendo a comunicacion@escuelahispanicabiodanza.org.

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget