Taller de Preformación: “El Arte de la Caricia” con Maite Bernardelle y equipo

Yogaraum C/ Sierra Salvada, 24, Madrid, Madrid, España

Descubre las sutilezas de los diversos tipos de toque de la Biodanza en Masaje y el arte de la caricia.
El contacto y la caricia, como propone la Biodanza, es un proceso progresivo de comunicación afectiva y de empatía que activa, moviliza, transforma y refuerza nuestra identidad. Es el acto más evolucionado y más complejo que existe en el universo.

Metodología VI (Criterios de Evaluación del Desenvolvimiento en Biodanza) con Maite Bernardelle

Yogaraum C/ Sierra Salvada, 24, Madrid, Madrid, España

Observando las categorías del movimiento y los aspectos motores relacionados con ejercicios específicos de Biodanza es posible realizar una lectura del movimiento de los participantes de grupos de Biodanza. Al contemplar la capacidad de contacto y el feed-back, es posible realizar una lectura de sus niveles de comunicación afectiva.​ Al observar la capacidad de regresión, es posible escudriñar los niveles de alerta y autocontrol y dónde éstos disminuyen (lo que indica entrega a la vivencia por parte de los participantes).
​Rolando Toro

Módulo formativo y Abierto: “Inconsciente Vital y Principio Biocéntrico” con Lágrimas Álvarez y Julio Martín Sacristán

Yogaraum C/ Sierra Salvada, 24, Madrid, Madrid, España

Conecta a través de la Biodanza con el Inconsciente Vital, con esa sabiduría celular que se expresa a través del humor, el bienestar, la solidaridad, generando un buen estado de salud.

Ven a experimentar poner la vida al centro de tus decisiones y acciones, créate una vida plena de sentido.

Módulo Formativo y Abierto: “Mecanismos de Acción” con Marcelo Toro

Yogaraum C/ Sierra Salvada, 24, Madrid, Madrid, España

Alguna vez te has preguntado: ¿Porqué la Biodanza funciona? ¿Cuáles son las herramientas tan poderosas para cumplir esa tarea? ¿Realmente proporciona mejor salud a nivel individual y social? ¡Si quieres […]

Módulo formativo y Abierto: “Trascendencia” con Maite Bernardelle

Yogaraum C/ Sierra Salvada, 24, Madrid, Madrid, España

Trascendencia es una función natural del ser humano de vinculación esencial con todo lo existente: seres humanos, animales, vegetales, minerales; en síntesis, con la totalidad cósmica. Trascender es “superar un límite”. Superar la fuerza del ego e ir “más allá” de la autopercepción, para identificarse con la unidad de la naturaleza y con la esencia de las personas.

Módulo formativo y Abierto: “Sexualidad” con Maite Bernardelle

Piedralaves. Hotel Rural San Roque. Paraje Los Guijuelos, S/N,, Piedralaves, Ávila, España

En este módulo abordaremos una de las cinco líneas de vivencia que trabaja la Biodanza, la línea de la Sexualidad, desarrollando todos sus matices y en especial con el placer de estar vivo/a.