« Todos los Eventos

XVIII Encuentro con el Primordial y Extensión IBFed “Identidad y 4 Elementos” con Maite Bernardelle

29 julio, 2024 | 19:30 5 agosto, 2024 | 16:30

Experimenta el contacto visceral y primitivo con los elementos de la naturaleza “En Vivo” y el despertar de tus instintos!!!

Fogatas nocturnas, cascadas, baños de arcilla, ceremonias en la naturaleza…, en esta semana en la que disfrutaremos de la Extensión IBFed “Identidad y 4 elementos” en formato vivencial o formativo.

XVIII Encuentro con el Primordial

Un encuentro de contacto con la naturaleza, el placer y la alegría de vivir, a través de la Biodanza

Este encuentro es una experiencia vivencial que marca profundamente a las personas que asisten a él, su comienzo ha sido en Argentina en la isla del Tigre hace muchísimos años y ha continuado realizándose también en Brasil, pasando posteriormente a Italia, a la mítica isla de Cerdeña y año tras año se ha ido enriqueciendo e excelencia y realizándose sucesivamente en diferentes partes del mundo.  En España tuvo lugar en diversas ocasiones en Almería, Islas Canarias y Málaga. En este 2024 disfrutaremos de nuevo del entorno paradisiaco de Galicia.

El equipo de la escuela y dirigido por el Maite Bernardelle, directora de la Escuela Hispánica de Biodanza SRT de Madrid, acompañada en esta ocasión por Fernando Tucho, codirector de la Escuela Hispánica de Biodanza SRT de Madrid y Lágrimas Álvarez directora de la escuela de Biodanza Terra Mar de Mallorca, nos regalará su experiencia en varias extensiones y en colaboración tambien con Oscar Imbernón director de la escuela de Biodanza de Gran Canaria.

Extensión IBFed Identidad y 4 Elementos

Una especialización esencial para cualquier facilitador/a de Biodanza con dos didactas de gran experiencia en un entorno natural donde los elementos son protagonistas, río, cascada, arcilla, fuego y aire puro y limpio.

Conecta con los 4 Elementos, los Animales que los representan y los Ángeles que les acompañan.

En formato taller vivencial o en formato formativo* con metodología incluida.

*Los requisitos para formarse en la extensión son: ser facilitador/a de Biodanza o estar en periódo de supervisión con autorización de tu director/a de escuela.

Didacta:

Maite Bernardelle, directora de la Escuela Hispánica de Biodanza SRT y colaborando con ella Fernando Tucho, codirector de la Escuela Hispánica de Biodanza SRT de Madrid y Lágrimas Álvarez, directora de La Escuela de Biodanza Terra Mar de Mallorca

Cuándo:

Semana completa: XVIII Encuentro con el Primordial y Taller vivencial o Formación en la Extensión IBF de Identidad y 4 elementos del 29 de julio 2024 a las 19:30 al 5 de Agosto 2024 16:30.

Biovacaciones XVIII Encuentro con el Primordial del 29 de julio 2024 a las 19:30 al 2 de agosto 2024 después de comer.

Taller vivencial o Formación en la Extensión IBF de Identidad y 4 elementos del 1 de Agosto 2024 a las 10:00 al 5 de Agosto 2024 16:30.

Tabla de Precios de las actividades:

Te ofrecemos como en ocasiones previas un descuento del 10% por haber estado acompañándonos en ediciones anteriores y otro si reservas antes del 30 de mayo 2024, ambos descuentos son acumulables.

TALLERESFechasSin descuentosReserva antes 30 de mayoDescuento extra
si estuviste en algún primordial
Primordial + Formación Extensión “Identidad y 4 elementos” Metodología incluidaDel 29 de julio al 5 de agosto500€450€10%
Primordial + Taller Vivencial “Identidad y 4 elementos”Del 29 de julio al 5 de agosto450€400€10%
XVII Encuentro con el PrimordialDel 29 de julio al 2 de agosto300€250€10%
Formación Extensión “Identidad y 4 elementos” Metodología incluida Del 1 al 5 de agosto400€350€no
Taller Vivencial Identidad y 4 elementos Del 1 al 5 de agosto350€300€no
Consúltanos cualquier situación específica respecto a las fechas.

Alojamiento:

Este año repetimos en A Casa da Terra Situada en el corazón de Galicia, en una zona muy tranquila y apartada, el centro está rodeado de praderas y bosques, en la ribera del río Ulla.

En verano tienen un tipi indio, para reunirse en grupo, realizar actividades o como lugar de descanso. Hay una pequeña palloza y un Inipi (sauna india).

También disponen de una gran carpa en verano y hay hamacas repartidas por el centro, para el disfrute de los participantes.

El menú es vegetariano, siguiendo una dieta sana y variada, con productos típicos de la comarca, con posibilidad de menú sin gluten, sin lactosa o vegano, cualquier demanda específica puede ser atendida por un suplemento en el precio y avisado con anterioridad.

Precios de alojamiento por persona en régimen de pensión completa:

Tipo de alojamientoPrecio por persona/noche
Furgoneta o tienda propia*55€
Tienda alquilada con colchoneta**60€
Habitación compartida o albergue con baños comunes ***65€
Cabaña con baño propio uso doble o triple ***80€
Extra para las personas que entran por la mañana el 1 de agosto 2024 20€
*no incluye equipamiento ni ropa de cama o toalla
** el alquiler incluye solo la tienda montada y colchoneta con funda, no incluye ropa de cama, toalla, almohada…
*** incluye ropa de cama, pero no toalla, que puedes alquilar por 2€

Inscríbete rellenando el formulario de inscripción

Para confirmar la reserva es necesario pagar 100€ que se descontarán del precio final