« Todos los Eventos

Sesión Prolongada: “Un Nuevo Amanecer” Celebra el solsticio con Biodanza y Neochamanismo junto a Jimena Martínez

21 junio, 2024 | 18:30 21:30

En esta excepcional ocasión nos visita en España Jimena Martínez desde Argentina, invitándonos a celebrar el Solsticio de Verano y recibir así el nuevo ciclo que se inicia, con coraje, belleza, agradecimiento y amor, en esta clase especial prolongada de la Extension IBFed Biodanza y Neochamanismo: “Un Nuevo Amanecer”

“Solo venimos a soñar aquí en la tierra y a dejar unas danzas iluminadas como sueños, esparcidas como pétalos de flores.”
(Tribu indígena Americana) del libro Biodanza y los 4 elementos de Rolando Toro.

“No se puede alcanzar a dios sin ser animal, y no se puede alcanzar la divinidad sin ser una bestia”

Rolando Toro

Facilitada por:

Jimena Martínez didacta agentina colaboradora de la escuela de Buenos Aires y discípula en varias extensiones de Rolando Toro, Maite Bernardelle, Raúl Terrén y Verónica Toro, entre otros.

Biodanza, Masaje Vivencial y Chamanismo constituyen los pilares de su desarrollo profesional desde que tenía 21 años.

Iniciada en chamanismo, desde hace más de 15 años practica principalmente chamanismo americano a través de diversas ceremonias ancestrales como el temazcal y otras, es buscadora de Visión y Danzante de la luna. Ambas prácticas chamánicas ancestrales.

En Biodanza y Neochamanismo se formó con Rolando Toro, Sinclair Lemos y Raúl Terren y Verónica Toro, con estos dos últimos, ha brindado talleres de esta temática.

Cuándo:

Viernes 21 de junio de 2024

De 18:30 a 21:30

Dónde:

Yogaraum C/ Sierra Salvada, 24 Madrid 28018

Precio:

15€ si acudes también el fin de semana al modulo de Aspectos Fisiológicos

Para asistir es imprescindible rellenar el formulario clase especial

Plazas Limitadas

Yogaraum