Antonio Juanas (Palma de Mallorca)

Clases regulares

Horario Sábados alternos de 10.30 a 12.30
En Cardenal Rosell 1, 2°
Sala de yoga

Correo: ajuanasbiodanza@hotmail.com

Teléfono: +34 629 667 633

Facebook: https://www.facebook.com/AntonioMallorcaBiodanza/

Web: www.biodanzamallorca.com

Acerca de mí:

• TRABAJO EN ACCION SOCIAL
    2013 Centros de Acogida Dependientes del Instituto Mallorquin de Asuntos Sociales. Centres d’acollida y residencial (centres de la xarxa de gestió pròpia de  l’IMAS)
    Desde el año 2014 colaborando con otros profesionales en el plan de formación de estos  centros introduciendo sesiones vivenciales de Biodanza.

• 2015 – 2020 Impartiendo sesiones de biodanza como parte del plan de Formacion de personal cualificado Centro de Acogida Puig des Bous.
    • 2015 Colaborador con la Fundacion Nazaret en su plan de formación de personal de los centros de acogida
    • 2015 – 2016 Colaborador con la Fundacion AMES en su plan de formación de personal de los centros de acogida
    • 2017 Colaborador con la Fundacion Nazaret en su centro de acogida de Manacor. (clases con adolescentes)
    • 2023 Director de la Escuela de Biodanza de Mayorca
    Es dificil describir porqué a mis sesenta y tantos años sigo empeñado en cambiar la mirada de los que me rodean. Muchos me han llamado romántico soñador incluso algunos me dedicaron palabras menos suaves.
    Cuando conocí en 2008 a Rolando Toro y escuché su discurso resonó dentro de mi como un tambor. Desde entonces supe y he tenido la determinación de facilitar los cambios de actitud existencial en las personas que me rodean. Cambiar la mirada para cambiar la vida. Esto hace que puedan ser más autenticas y felices. De esta manera también mi vida cobra sentido y yo siento amar la vida.