Soraya Medina

(Madrid)

Grupo regular

• Moratalaz, metro Artilleros – viernes de 19:30 a 21:30
  • Leganés, Espacio Sabiduría Inherente. Avda. Reina Sofía 27. Jueves de 19:00 a 21:00
  • Leganés – Centro Yoga Shakti, c/Pedroches 25 – sábado quincenal de 11:00 a 13:30

Correo: soysorayamedina@gmail.com

Instagram @soysorayamedina

Web: https://soysorayamedina.com/

Acerca de mí:

• Facilitadora, Tutora y Didacta de Biodanza, formada en la Escuela Hispánica deBiodanza SRT de Madrid y en la Scuola Modello di Biodanza, ScuolaToro de Milan.
  • Master en Coach Transpersonal y Gestión Emocional, formada en Innerkey y certificada por las principales asociaciones de coaching como la ICF y la ASESCO, entre otras. Educadora Transpersonal y Mindfulness, formada en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.
  • Terapeuta de Técnica Metamórfica, Reflexología podal y Masajista de diversas técnicas energéticas. Terapeuta animal, Animal Communicator.

-Facilitadora formada en las especializaciones de Biodanza-

• “Biodanza en Masaje”
    • “Identidad y los 4 Elementos”
    • “Rehabilitación de la Sexualidad a través del Masaje sensual”