naturaleza

Tres propuestas integradas en un ámbito natural preservado del País Vasco Comunidad Amalurra (Artzentales), un lugar donde la naturaleza acaricia tu estancia y despierta tus sentidos.

Impartido por Maite Bernardelle, por primera vez en España nos acerca la EXTENSIÓN y el SEMINARIO Biodanza en la Naturaleza, con la colaboración de Carlos Orellana y Rakel Ampudia. Tendremos espacios para entrar en profunda conexión con la sabiduría ancestral de la tierra, con la presencia y compañía del fuego en un medio natural de abundancia e increíble belleza.

Biodanza en masaje y Los Cuatro Elementos

La tercera propuesta tendrá lugar el Lunes 28 de Marzo, un taller único que viene dando la vuelta al mundo, una muy buena oportunidad para aprender, sanar, disfrutar en la contención del grupo, guiado por Maite Bernardelle y Angélica Scotti, que nos llevarán de la mano a vivenciar la incorporación de los Elementos en nuestra Vida.

Las plazas en el Resort Amalurra (insitu) son limitadas y se ocuparán por orden de preinscripción, realizando una transferencia bancaria de 100€. Importante descuento antes del 29 de Febrero.

CONTACTANOS Y SOLICITA TU INSCRIPCIÓN
te enviaremos los datos bancarios en biodanzavitoria@gmail.com o SMS o WhatsApp 679495836
(consulta formas de pago si lo ves necesario; facilitamos tu Formación)

Más información