QUEREMOS INVITARTE A LA EXTENSIÓN OFICIAL DE:

BIODANZA EN MASAJE

• Taller Vivencial “El Toque del Ángel” – 2 y 3 de Noviembre 2013 en Madrid (Teórico Vivencial)
  • Taller de Profundización Vivencial más Biodanza en Masaje en medio acuático – Del 1 al 4 de Mayo 2014 en Agaete, Gran Canaria
  • Taller de Profundización Vivencial El Arte de la Caricia – 24 y 25 de Mayo en Madrid
  • Taller Metodológico y entrega de diplomas autorizados por la IBF – 15 y 16 de Junio 2014.

(para realizar este módulo formativo es indispensable haber asistido al menos dos de los talleres vivenciales anteriores para cubrir la carga horaria vivencial necesaria, y así poder obtener el diploma en esta extensión)

Maite ha hecho una investigación exhaustiva de todas las formas de masaje y de conexión cenestésica, y ha conseguido a través de este poético y delicado proceso, cosas maravillosas! Maite ha preparado un trabajo de gran profundidad, expresado en una serie de ejercicios específicos de su invención y creación. Este estudio es el más avanzado y revolucionario en absoluto en este momento.

Invito calurosamente a los enseñantes de Biodanza a participar en estas extensiones, como una gran posibilidad de crecimiento y expansión personal, y como enriquecimiento para la humanidad. A Maite, un homenaje a sus poderes mágicos y a su capacidad de amor.

Profesor Rolando toro Araneda , Escuela Modelo de Biodanza Scuolatoro.
Milán, Julio del 2005.

La propuesta de Biodanza en masaje tuvo su inicio en los años 80 y a partir de ese momento se ha difundido en numerosos países del mundo hasta la actualidad, presentándose reiteradamente en la Escuelas Modelo de Biodanza, Scuolatoro en Milan y Centro mundial de Biodanza en Santiago de Chile. En esta ocasión viene propuesta nuevamente por la Escuela y Centro hispánico Rolando Toro de Madrid.

Esta extensión integra los aspectos fundamentales del Sistema Biodanza SRT con diferentes toques de masaje presentes en técnicas milenarias y actuales, reagrupándolos en los cinco canales de expresión humana postulados en el modelo teórico: vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia.

El vinculo afectivo, la relación en feedback, presentes en una vivencia de Biodanza en masaje, enriquecida por el contacto calificado y la caricia son el aporte indiscutible de Biodanza en masaje al ámbito de la salud.