A través de la vivencia del éxtasis, los nuevos Chamanes pueden facilitar y estimular procesos de integración , expansión de la percepción y realización de lo sagrado

Biodanza es un sistema de desarrollo de los potenciales humanos. La práctica coherente de la biodanza, puede conducir a la percepción/vivencia de aspectos más amplios y profundos de sí mismo, de los otros, de la naturaleza y del cosmos como tal.

Integrados a esa expresión de lo sagrado, podemos reeditar y actualizar las vivencias y experiencias de los antiguos Chamanes, especialistas del alma humana , viajeros de la tierra y del cielo, sanadores de cuerpos y almas .

Los nuevos Chamanes, danzarines de la vida son los modernos místicos de la naturaleza , vinculados íntimamente a los cuatro elementos , a los reinos mineral, vegetal y animal , somos quienes en estados de profunda entrega y confianza, podemos estimular los procesos de sanación e integración de lo sagrado, en otros seres humanos y en otras formas de vida.

La transcendencia se convierte en una experiencia conmovedora y transformadora a la que todos tenemos acceso en la medida en que nos vínculamos a lo que nos rodea,despertamos nuestra sensibilidad y la conciencia ampliada de la realidad para poner nuestras capacidades al servicio de sí mismos y de los demás.

Didacta: Maite Bernardelle

Colaboración especial del Didacta: Augusto Madalena

Lugar

Piedralaves, a una hora y media de Madrid

Inversión

480€ la formación completa, no incluye traslados ni alojamiento.

420€ si se abona antes del 15 de Febrero 2014

Descuentos

5% adicional si cumplís con alguno de los siguientes requisitos:

  • Ser alumn@ de la Escuela Hispánica de Biodanza SRT
  • Haber participado del VIII Encuentro con el Primordial en el Cabo de Gata
  • Participar de la Extensión Biodanza en Masaje
  • Pertenecer a BiodanzaYa

Soraya Peramo 626093806 – secretaria@escuelahispanicabiodanza.org