En la Hispánica seguimos con la serie de vídeos adaptados a estos tiempos, con los que pretendemos aportar contenido que pueda serte interesante y útil.

Nuestra querida Maite Bernardelle, amante del contacto calificado, quiere compartir contigo este vídeo casero relacionado con el autocuidado y la importancia del mantenimiento de los estímulos placenteros y amorosos sobre nuestra piel, como una forma de mantenerla permeable, deseosa y nutrida para el momento en que podamos volver al contacto con los demás, tal y como lo conocemos y amamos en Biodanza y que tan fundamental es para nosotros/as como mamíferos/as que somos.

En esta entrega Maite nos ofrece cuatro tipos de toque calificado, que nos anima a aplicar sobre nosotros/as mismos/as, un entrenamiento y aprendizaje del que sin duda nos beneficiaremos tanto nosotros/as como, cuando las distancias puedan desaparecer, también nuestros/as amigos/as y seres queridos.

Hemos subtitulado el vídeo para que puedas seguir el discurso ya que, por problemas técnicos en la grabación, el sonido se pierde a veces un poco.

De lo que no dudamos es de que disfrutarás de su contenido, sobre todo si lo pones en práctica😊.

Con todo el cariño de Maite y su equipo.

#biodanzaahoramasquenunca