En  esta ocasión, a petición de Maite Bernardelle directora de nuestra Escuela Hispánica de Biodanza en Madrid, Angélica Scotti directora de la Escuela de Biodanza de Cerdeña y colaboradora estrecha de nuestra escuela nos comparte sus reflexiones y experiencias de la salida del confinamiento relativas a la vuelta a la Biodanza presencial bajo las normas de distanciamiento físico.

En Italia, en estos momentos, la Biodanza puede realizarse con distanciamiento físico y sin mascarilla, lo que imposibilita el contacto, aún en estas condiciones, Biodanza es una excelente herramienta para devolver el equilibrio psico-físico que hemos perdido durante el confinamiento.

Angélica nos comparte cómo ha encontrado a su grupo y a ella misma y la necesidad de la progresividad, el feedback, la adaptación, la delicadeza y la integración para poder equilibrarnos y crear un ambiente seguro para el desarrollo de nuestra naturaleza humana, preparando nuestros cuerpos para cuando podamos volver al contacto tal y como lo conocíamos antes.

Nos gustaría compartirlo con vosotros/as para que os animéis, si sois facilitadores/as a ofrecer sesiones de Biodanza y/o si sois biodanzantes o queréis probar la Biodanza a asistir a ellas.

Un abrazo enorme

#biodanzaahoramasquenunca