Formación en Madrid

Los invitamos a participar de este curso de EXTENSIÓN para profesores y alumnos de escuela, con el deseo de que cada uno de nosotros pueda realizar un trabajo basado en la excelencia y el refinamiento de nuestros conocimientos en biodanza, donde prime nuestra formación constante e iniciativa profesional. Los esperamos con los brazos abiertos y el corazón dispuesto.

Las Escuelas de Biodanza SRT Hispanica de Madrid y Eco Granada:

• El 28 y 29 de Junio con Marcelo Toro
  • El 29 y 30 de Noviembre: segundo fin de semana de formación con Maite Bernardelle. Está abierto a facilitadores ya formados en esta extensión que quieran actualizar contenidos y ampliarlos gracias a la aportación de Biodanza en Masaje en medio acuático de Maite Bernardelle.

Se celebrarán dos vivencias abiertasmás información

Lugar: Centro Baby Swim, calle Rafael Herrera nº 11, Madrid (Plaza de Castilla y Chamartín)

Inversión – 200€

Informaciones e Inscripciones