Formación en Masaje Vivencial sistema Maite Bernardelle

Curso base residencial en Cantabria

Un viaje… de la expresión al contacto que nutre

El Masaje Vivencial es un método de progresiva transformación de los paradigmas relacionados al estilo de vida. Actúa a partir de la disolución de las defensas, llamadas coraza caracterológica, instaladas a nivel del cuerpo en forma de tensión muscular y su consecuente integración a nivel corporal y emocional. Esta formación aporta un conocimiento profundo de los principios corporales y del contacto calificado en profunda vinculación con nosotros mismos y con el otro.

Más información

Te invitamos a compartir con nosotros un tiempo para conocer la belleza, la fuerza, la sensibilidad y la apertura del corazón a través del toque del Masaje Vivencial®. Nos encontraremos en una casa rústica con todas las comodidades a 5km del Cantábrico en la región de Bareyo, Cantabria. Situada en lo alto de un valle, el lugar invita a realizar trabajos profundos en conexión con la naturaleza sin prescindir de comodidades que facilitan su desarrollo. Hay varias zonas comunes, un jardín precioso, así como 8 hectáreas de terreno al rededor de la casa y bosques de eucaliptos para pasear.​

Fechas: del 2 al 5 de julio 2015

Lugar: Güemes, Cantabria. Existe la posibilidad de realizar traslados desde Santander a la casa (25 minutos) para facilitaros el viaje si es que decidís realizar vuestro viaje en avión, tren o autobús.

Material necesario: ropa cómoda, traje de baño, toalla o tela, almohada y aceite de masaje.

Impartido por Maite Bernardelle, ceadora del sistema Masaje  Vivencial®.

Inscripciones y contacto: Soraya 626 093 806 secretaria@escuelahispanicabiodanza.org

**Se requiere confirmación de asistencia**