Taller de profundización en la extensión “El círculo de los arquetipos”, modalidad residencial.

Taller vivencial con Raúl Terrén y Verónica Toro
26 a 28 de febrero 2016 en Piedralaves, Ávila (España)
Sexualidad – Afectividad – Trascendencia

arquetipos

Os invitamos a recorrer juntos el camino hacia el amor. Ya sea por una noche o para toda la vida el amor nos pide entrega y dedicación. Sin deseo no hay placer y el amor sin placer no dura mucho tiempo. Despertar en el otro el deseo es el arte de la seducción, abrir las puertas de su sensualidad y de su corazón.

Saber cuidar y dejarse cuidar son las estrategias esenciales de supervivencia. El amor por la humanidad y por la vida es el que nos permite en todo momento amar y ser amados, y nos abre el camino del éxtasis. El amor es también un encuentro mágico y milagroso entre seres que entran en conexión profunda y que quieren estar juntos.

Todos tenemos la capacidad de amar a flor de piel pero muy pocos sabemos cultivarla y hacerla florecer. Este taller nos invita a darle al amor el lugar de privilegio que necesita ocupar en nuestra vida.

Raúl Terrén y Verónica Toro

Verónica Toro, hija de Rolando Toro, nació en las fuentes de la Biodanza. Es directora del CIMEB, Centro de Investigación de Músicas y Ejercicios de Biodanza. Es miembro del Consejo Director de la IBF, International Biocentric Foundation. Especializada en temas sobre la Feminidad, la Pareja, el Proyecto Minotauro, el Arbol de los deseos y  Biodanza y arcilla.

Raúl Terrén es miembro  del Consejo Director de la  IBF y del CIMEB. Es pedagogo e impulsor del facilitador y del artista de vida que hay en cada uno. Es uno de los pioneros de la Biodanza en Europa. Diplomado en Psicología Cognitiva y en Económicas ha estudiado así mismo la Filosofía y la Religión, ha ejercido también de profesor universitario y terapeuta. Ha co-escrito el libro “Vivre amoureux” (Viivir enamorado) y ha escrito dos libros de poesía.

Verónica y Raúl dirigen las Escuelas de Biodanza Rolando Toro de Buenos Aires y han escrito el libro “La Biodanza, poética del encuentro”.

Taller

Desde el Viernes 26 de Febrero a las 19.00 h. hasta el Domingo 28 a las 18.00 h.

Precio 180 €

DESCUENTOS: