Curso de Masaje Vivencial® y Biodanza SRT

Biovacaciones – Puente de Mayo 2015 en Cantabria

Método ideado por Maite Bernardelle para comprender la personalidad humana, en términos del cuerpo y sus procesos emocionales y energéticos.

Este primer nivel que vamos a comenzar nos va a aportar un conocimiento profundo de los principios corporales y del contacto calificado en profunda vinculación con nosotros mismos y con el otro, y así ayudar a nuestro cuerpo a liberarse de toda tensión física o mental.

El Masaje Vivencial es un método de progresiva transformación de los paradigmas relacionados al estilo de vida. Actúa a partir de la disolución de las defensas, llamadas coraza caracterológica, instaladas a nivel del cuerpo en forma de tensión muscular y su consecuente integración a nivel corporal y emocional. Esta formación aporta un conocimiento profundo de los principios corporales y del contacto calificado en profunda vinculación con nosotros mismos y con el otro.

Más información

Te invitamos a compartir con nosotros un tiempo para conocer la belleza, la fuerza, la sensibilidad y la apertura del corazón a través del toque del Masaje Vivencial®. Nos encontraremos en una casa rústica con todas las comodidades a 5km del Cantábrico en la región de Bareyo, Cantabria. Situada en lo alto de un valle, el lugar invita a realizar trabajos profundos en conexión con la naturaleza sin prescindir de comodidades que facilitan su desarrollo.

Inversión del taller: 170€ / 150€ si se abona antes del 13 de abril. El régimen de alojamiento es en habitación doble o compartida desde 39€/persona y noche. Pensión completa, con comida casera natural y en lo posible ecológica de la zona.

Hay varias zonas comunes, un jardín precioso, así como 8 hectáreas de terreno al rededor de la casa y bosques de eucaliptos para pasear.​

Fechas: el trabajo iniciará el jueves 30 de abril a las 18h​ y finalizará el domingo 3 de mayo después de comer.

Lugar: Güemes, Cantabria. Existe la posibilidad de realizar traslados desde Santander a la casa (25 minutos) para facilitaros el viaje si es que decidís realizar vuestro viaje en avión, tren o autobús.

Material necesario: ropa cómoda, traje de baño, toalla o tela, almohada y aceite de masaje.

Impartido por Maite Bernardelle, ceadora del sistema Masaje  Vivencial®.

Persona de contacto: Soraya 626 093 806 secretaria@escuelahispanicabiodanza.org

**Se requiere confirmación de asistencia**