Ven a explorar todo el potencial de la obra de Rolando Toro Araneda

Proyecto Minotauro por Fronteras

3 encuentros independientes con acompañamiento entre ellos.

Oficiantes: Soraya Peramo, Lágrimas Álvarez y Fernando Tucho

Equipo didáctico de la Escuela Hispánica de Biodanza SRT, Madrid

Más información:

Soraya 626 093 806

proyecto.minotauro@gmail.com

El Proyecto Minotauro fue creado por Rolando Toro Araneda con el fin de estimular nuestros potenciales innatos de vida para superar los miedos, las barreras que nos limitan en nuestro desarrollo existencial. Rolando pensó que este proyecto podría desarrollarse en periodos amplios de tiempo, en una secuencia progresiva de sesiones de trabajo, para un mejor acompañamiento del proceso evolutivo del grupo y de cada participante.

En esta propuesta que realizamos, retomamos esta idea de Rolando –experimentada también en otros países- y presentamos una versión extendida del Proyecto Minotauro con el objetivo de profundizar en todo su potencial transformador y terapéutico, abordando un recorrido completo y progresivo por las cuatro fronteras del proyecto (miedo a vivir, miedo al amor, miedo a expresar y miedo a lo primordial) y con un acompañamiento grupal y personalizado entre módulo y módulo. Tras el éxito contrastado de las dos pasadas ediciones, lanzamos esta nueva oportunidad…

“¿Preparad@ para un nuevo salto en tu vida?”

Qué incluye el proyecto

• Tres encuentros diferentes de Proyecto Minotauro para profundizar en las cuatro fronteras (miedo a vivir, miedo al amor, miedo a expresar y miedo a lo primordial), con apoyo terapéutico durante el encuentro.
  • Una sesión individual de acompañamiento tras cada encuentro, presencial u online, así como presentación de herramientas de auto-acompañamiento para el proceso personal de cada participante (con posibilidad de continuar un trabajo de apoyo terapéutico en sesiones posteriores), con propuestas también de trabajo grupal.
  • Seguimiento grupal entre encuentro y encuentro con reelaboración de fichas de los miedos y foro online para compartir.

¿Qué vamos a trabajar en cada frontera?

1. Frontera del Miedo a Vivir: Enfrentamos todos aquellos miedos que nos dificultan nuestra capacidad de caminar por la existencia con autonomía y seguridad.
  2. Frontera del Miedo al Amor: Desafiamos nuestros miedos a amar y ser amados, a la intimidad, al abandono, a la dependencia afectiva, a sentir placer… a fin de poder celebrar con mayor plenitud la comunión con los demás, abrirnos a la intimidad, despertar el deseo y amar y ser amados en plenitud.
  3. Frontera del Miedo a la Expresión: Enfrentamos los miedos a expresar en todas sus dimensiones: a expresar sentimientos, a innovar, a salir de los patrones convencionales, a expresarnos a través de la voz, del movimiento, del arte,… caminando hacia una expresión creativa de todos nuestros potenciales.
  4. Frontera del Miedo a lo Primordial: Desafiamos nuestros medios al caos, a la locura, a lo primitivo, que subyacen en lo más profundo de nuestro inconsciente individual y colectivo, abriéndonos a la integración con la totalidad y a la conmovedora vivencia de unidad con el Universo.

Fechas de los encuentros

1.  1 a 3 de Marzo: Presentación del proyecto y Frontera del Miedo a Vivir
  2.  10 a 12 de Mayo: Frontera del Miedo al Amor
  3.  21 a 23 de Junio: Frontera del Miedo a Expresar y al Primordial. Cierre del trabajo.

Horarios: Viernes desde las 20:00 a domingo hasta las 18:00

*Este trabajo tiene un enfoque sistémico por lo que todas las fronteras estarán presentes en cada uno de los tres encuentros.

Inversión (talleres; alojamiento aparte)

• Inversión inscribiéndose a todo el Proyecto Minotauro completo: 435€ euros
  • Inversión por encuentro separado: 165€ euros
  • Si tienes dificultades económicas y deseas realizar el trabajo por favor ponte en contacto con nosotr@s.

Precio único especial:

375 euros inscribiéndose al proyecto completo antes del 20 de enero

Cierre de inscripciones para proyecto completo y para primer encuentro (a fin de poder cumplimentar adecuadamente las fichas de los miedos y realizar entrevistas personalizadas): 11 de Febrero.

Ofrecemos facilidades para realizar esta inversión. Nuestra intención es que el dinero no sea un obstáculo para nadie que quiera realizar el proyecto. Consúltanos.

Ashram de San Martín de Valdeiglesias (A 1h. desde Madrid Centro).

Precio en habitación compartida con baño fin de semana completo: 85€

Posibilidad de habitación doble o individual abonando suplemento.

Destinatarios

Personas con experiencia previa en Biodanza. Si no has practicado antes Biodanza pero estás interesado en el proyecto, consúltanos.

Se realizará una entrevista personalizada a cada persona que desee participar en el proyecto.

“Es la primera vez que participo en un proyecto como este

y para mí ya hay un antes y un después”

“Sentir, afrontar, encarar, superar retos y otros desafíos sintiendo el apoyo grupal es una experiencia digna de ser vivida cuyo logro, no me cabe duda, perdura”

“Ha sido este Minotauro fuente de decisiones, herramienta para resolver dudas, vía de conocimiento de mí misma y apertura para comprender a los demás”.

(testimonios de participantes de las anteriores ediciones)

Si tenéis interés o cualquier duda, poneos en contacto con Soraya 626 093 806 o proyecto.minotauro@gmail.com