La Escuela Hispánica de Biodanza SRT de Madrid te ofrece la oportunidad de formarte en el programa oficial de Biodanza, sistema Rolando Toro, y convertirte así en facilitador del sistema. En octubre comienza una nueva promoción con el quinto ciclo de formación. No dejes escapar la ocasión y únete a la Biodanza de origen a través de esta Escuela Oficial de Profesionales de Biodanza SRT.

Más información

Abrimos un espacio PreFormativo de 4 encuentros desde Abril hasta Octubre, los cuales constituyen un ciclo experiencial que favorecen una aproximación a la esencia del sistema Biodanza, es por esto que la participación a estos 4 primeros encuentros es abierta a todo el que tenga interés. La participación a este ciclo preformativo es vivamente recomendable ya que favorece las herramientas teórico vivenciales para iniciar un proceso de escuela en cualquiera de las modalidades elegidas, tanto vivencial como formativa. Estos encuentros estarán facilitados por el equipo de didactas y tutor@s de la escuela, a excepción del último guiado por la directora de la escuela, Maite Bernardelle.

Ciclo Preformativo:

• Domingo 26 de Abril de 11h a 18h – El Placer de Vivir
  • Viernes 29 de Mayo de 19h a 22h – El Arcoiris de la Expresión Humana
  • Viernes 26 de Junio de 19 a 22h – Reconociéndonos en el Sistema Viviente
  • Domingo 27 de Septiembre de 11h a 18h – El Árbol de los Deseos con Maite Bernardelle, directora de la Escuela Hispánica de Biodanza SRT, Madrid.

Inversión:  140€ el ciclo PreFormativo completo

Pago por seminario individual:

• Domingo – 60€
  • Viernes – 30€

Existen facilidades de pago si las necesitas, ¡consulta en la Secretaría de la escuela!