Maite Bernardelle en Chile

Los invitamos a participar del Taller “Renacer en la expresión sexual” el sábado 24 y domingo 25 de enero 2015 facilitado por la profesora Didácta de Biodanza Maite Bernardelle, directora de la Escuela de Biodanza de Madrid, España y creadora de la extensión de Biodanza de Masaje Sensual y Rehabilitación Sexual. Esta es una propuesta renovadora para reforzar la comunicación en el lenguaje íntimo en empatía, vinculación y sinceridad.

Es preciso colocar la poesía en nuestras nuevas terapias,despertar el deseo, estimular el instinto,recrear el paraíso de los sentidos,recuperar la inocencia de nuestras sensaciones eróticas, rescatar la sacralidad de nuestro cuerpo y del sexo como expresión divinamente humana, tal como lo comprendieron tantos pueblos antiguos.

Templo de la Danza, San Juan de Pirque.

Cupos limitados.

Dirigido a personas con más de un año de experiencia en Biodanza.

Inscripciones para el taller Renacer en la Expresion Sexual, transferencia electrónica o depósito al Banco Santander cuenta corriente 63-60356-2 a nombre de María Fernanda Morixe, RUT 14.731.498-1 y enviar el comprobante a biodanzaescuela@gmail.com