Start Up Social de la Universidad de Burgos

27 y 28 de Septiembre de 2018

La colaboración y participación en el Start Up Social de la Universidad de Burgos como

Alumna de la Escuela Hispánica de Biodanza ha sido una experiencia de crecimiento, aprendizaje y humanidad en acción.

La oportunidad de ver a 4 grupos de estudiantes muy jóvenes creando y desarrollando proyectos sociales de economía solidaria, de contribución al desarrollo de una sociedad intercomunicada entre diferentes culturas, de colaboración entre personas, de desarrollo de proyectos para el bienestar mental, emociona, físico y de conexión con la naturaleza es esperanzador para nuestra sociedad.

Participar y colaborar como alumna de la escuela hispánica, ha sido nutritivo para los estudiantes, para los profesores, demás colaboradores y para mí como alumna, era la manifestación de aplicar  Biodanza aplicada a la acción social.

Ver que existen más personas que tienen esperanza y son capaces de  proyectar al mundo proyectos sociales colaborativos para crear un nuevo mundo, más unido y más solidario, deja en mi como persona y como alumna muchísima esperanza de que entre todos conseguiremos crear un mundo mejor!

Tatiana Astriz Deza