“Tras los frutos del verano…en lo cotidiano, lo imposible puede suceder….”

¿Sabes cómo disfrutar la vuelta del verano? ¡Ven a danzar la Vida!

Biodanza, un sistema integrador de pensamientos, emociones y acciones. ¡Descubre la música, la expresión y el movimiento en grupo!!!

Acompáñanos los días 4, 5 y 6 de Septiembre en “Sesiones Abiertas de Biodanza, Sistema Rolando Toro”, en nuestra supervisión en la Escuela y Centro  Hispánico de Biodanza Madrid, S.R.T. INTERNATIONAL BIOCENTRIC FOUNDATION

Te lo ponemos fácil, puedes venir a Biodanzar una sesión, dos o más sesiones… o todo el fin de semana ¿te animas?

Horarios:

Viernes 4 de septiembre: 18:00-20:00h (Sesión de PRESENTACION)

Sábado 5 y Domingo 6 de septiembre:

• 11:00-13:30h (Sesión de INICIACIÓN)
  • 17:00-19:00h (Sesión de PROFUNDIZACIÓN, para personas con experiencia en Biodanza)

Aportación: 5 €/1 sesión, 10 €/ 2 o más sesiones o… ¡todo el fin de semana!!!

Información y Reservas: Marga 651 183 029 – Laura 686 210 099 supervisionesbonicas.srt@gmail.com

Plazas limitadas

Porque en septiembre puedes retomar lo cotidiano desde la vivencia de que lo imposible puede suceder, reserva tu plaza.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Grupo de Facilitadores en supervisión de la Escuela y Centro Hispánico de Biodanza de Madrid, S.R.T.

INTERNATIONAL BIOCENTRIC FOUNDATION